PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis

Desde que PUBG llegó al mundo de los juegos móviles, se ha convertido en uno de los más populares globalmente, haciendo que su moneda in-game, Unknown Cash (UC), sea altamente deseada.

ADVERTISING

Sin embargo, realmente no tengo los medios financieros para usar dinero del mundo real para comprar UC con el fin de obtener esa nueva skin recién lanzada o ese nuevo arma del que todos están hablando. 

¡Pero no te preocupes! He descubierto que hay varias formas de obtener una cantidad decente de UC de manera gratuita. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo obtener UC gratis en PUBG Mobile.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: DNA India

Acerca de PUBG 

PUBG Corporation, una subsidiaria de la empresa surcoreana de videojuegos Bluehole, desarrolló y publicó PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), un juego de battle royale multijugador en línea.

PUBG se inspira en la película japonesa de 2000 "Battle Royale", donde varios estudiantes son llevados a una isla para luchar a muerte hasta que quede un único superviviente.

Se lanzó en PC en 2017, Xbox One en 2018 y en PlayStation 4 y Stadia en abril de 2020. Además, en 2018 se lanzó la versión móvil gratuita PUBG Mobile para iOS y Android.

Hasta 2020, PUBG ha vendido más de 70 millones de copias para PC y consolas, y PUBG Mobile se ha descargado 734 millones de veces, recaudando $4.3 mil millones.

Nacimiento de PUBG Mobile 

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron dos versiones móviles de PUBG en China: PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack para dispositivos Android e iOS el 9 de febrero de 2018.

Una versión en inglés de Exhilarating Battlefield, renombrada como PUBG Mobile, se lanzó a nivel mundial el 19 de marzo de 2018.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: The Verge

PUBG Mobile Lite, lanzado el 25 de julio de 2019, ofrece un mapa más pequeño para 60 jugadores, permitiendo a dispositivos móviles de gama baja jugar PUBG y disfrutar de alta velocidad de cuadros.

Jugabilidad de PUBG 

PUBG es un juego de disparos en línea tipo battle royale. Comienza con hasta 100 jugadores saltando en paracaídas en una isla, buscando equipo y eliminándose mutuamente hasta quedar el último superviviente.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: FutureFive

Para fomentar el combate en un mapa amplio, el área de juego se reduce aleatoriamente cada poco tiempo. Los jugadores fuera del área segura sufrirán daño gradual y serán eliminados si no regresan a tiempo.

Al final de cada ronda, que dura aproximadamente 30 minutos, los jugadores obtienen moneda del juego según su rendimiento, que se utiliza para adquirir cajas con objetos cosméticos.

PUBG también presenta varios eventos en el juego donde las reglas normales se modifican, como formar equipos o escuadrones más grandes, así como alterar la distribución de armas y armaduras en el mapa.

Cómo Descargar 

Una ventaja de PUBG Mobile es su gratuidad y accesibilidad en dispositivos móviles. Si tienes Android, busca "PUBG Mobile Hundred Rhythms" en la Google Play Store y haz clic en "Instalar".

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: Samsung Members Community

Si utilizas dispositivos Apple, puedes encontrar el juego en la App Store bajo el nombre "PUBG Mobile 3rd Anniversary". Solo tienes que hacer clic en el botón "Obtener" para comenzar la descarga.

Una vez instalado, abre el juego y asegúrate de que tu cuenta de Google o Apple esté vinculada para comprar moneda en el juego.

Unknown Cash y Cómo Obtenerlo 

En PUBG Mobile, existen dos tipos de monedas. Battle Points (BP), que se pueden obtener al completar partidas de manera gratuita. Estos BP se utilizan para comprar Cajas de Soldado o personalizar tu avatar.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: GameAxis

La otra moneda es Unknown Cash o UC, que se usa para comprar objetos en el juego, como skins de armas, el Pase Élite y otros objetos exclusivos. Solo puedes obtener UC gastando dinero real en el juego.

La forma más sencilla de comprar UC es a través de compras en el juego a través de la Play Store usando Crédito de Google Play, tarjetas de crédito o débito, o directamente a través de tu cuenta bancaria.

También he podido pagar usando Razer Gold o comprar a través de sitios web confiables como Midasbuy, que ofrecen tarifas más económicas en comparación con las compras en el juego.

Las Mejores Formas de Obtener UC Gratis 

Dado que PUBG Mobile es gratuito, algunos jugadores no quieren o no pueden gastar dinero en UC. Sin embargo, aún desean nuevas skins, armas y sienten envidia de avatares más impresionantes.

Si deseas obtener UC extra para compras en el juego sin gastar dinero real, estás de suerte. Aquí tienes algunas de las mejores formas de obtener UC gratis.

Encuestas de Google Opinion Rewards

Responder encuestas en línea es ahora tan fácil como hacer clic y a menudo lo hacemos de forma gratuita para lugares que nos gustan, como restaurantes y tiendas.

¿No sería divertido ganar dinero para comprar UC mientras juegas PUBG Mobile?

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: Wallet Codes Blog

Afortunadamente, algunas aplicaciones en la Play Store, como Google Opinion Rewards, realmente compensan a los usuarios por completar encuestas en línea.

He usado este método varias veces. Solo respondo preguntas simples y el dinero se acredita automáticamente. Asegúrate de leer las preguntas con cuidado y responder adecuadamente para ganar más.

Instala Google Opinion Rewards en tu dispositivo Android, responde encuestas y recibirás dinero en tu Saldo de Google Play para comprar UC.

Aplicaciones con Pagos 

Además de Google Opinion Rewards, hay otras aplicaciones como Zupee Gold, mGamer, dGamer y EZMoney que te recompensan de diferentes maneras y te permiten obtener UC.

Zupee te proporciona dinero en efectivo de Paytm al instalar la app y responder preguntas. El dinero se acredita automáticamente en tu billetera, que puedes canjear en Paytm para comprar UC.

Con mGamer, dGamer y EZMoney, ganarás monedas realizando actividades como instalar apps, jugar juegos y responder cuestionarios. Estas monedas se pueden canjear por UC, como 8 UC por 1,000 monedas en mGamer.

Tarjetas de Regalo de Google Play 

Otra forma de conseguir UC gratis es registrarse en sitios web o descargar aplicaciones que premian a los usuarios con tarjetas de regalo de Google Play al completar tareas y acumular puntos.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: Medium

Por ejemplo, appKarma recompensa a los jugadores con puntos por registrarse en la aplicación y completar las tareas asignadas.

Estos puntos luego se pueden usar para comprar tarjetas de regalo de Google Play, que son un método de pago aceptado para comprar UC. De esta manera, no gastaste dinero real para comprar tu UC para el juego.

Seguir a Transmisores y Profesionales en las Redes Sociales 

Desde la explosión de la comunidad de juegos móviles a nivel mundial, numerosas personas juegan juegos móviles como PUBG para ganarse la vida, incluidos jugadores profesionales y transmisores.

Como parte de su estrategia para hacer crecer su audiencia, regalan obsequios, incluidos UC, a sus espectadores y seguidores.

Como jugador de PUBG, aprenderás trucos para mejorar y podrás recibir UC gratis al seguir a jugadores en redes sociales.

Consejos para Ahorrar Dinero 

Si estás dispuesto a gastar dinero real, aquí te presento métodos para maximizar tu compra de UC y ahorrar dinero. Estos enfoques que he utilizado te ayudarán a obtener la mayor cantidad de UC posible.

PUBG Mobile - Cómo Obtener UC Gratis
Fuente Imagen: Amazon.com

Otro método es el Pase Élite Royale, que te brinda hasta 600 UC en recompensas por misiones. Cada nivel del pase ofrece recompensas específicas, como armas nuevas, objetos, skins y accesorios cosméticos.

Esto significa que es posible que recuperes los 600 UC que usaste para comprar el Pase Élite Royale mientras obtienes las recompensas designadas en el camino.

Luego puedes reutilizar los UC para comprar el pase de batalla nuevamente para la siguiente temporada. Sin embargo, completar todos los niveles para obtener los 600 UC implica más tiempo de juego.

Google y Amazon 

Google Play otorga aleatoriamente a los usuarios crédito gratuito que se puede usar para comprar UC. Puedes deducir automáticamente el Crédito de Google Play de lo que pagarás por tu próxima compra de UC.

También puedes descargar la Amazon App Store y usar Amazon Coins para reducir el costo total al comprar UC.

La tienda también ofrece paquetes con descuento que te permiten comprar más UC por la misma cantidad de dinero. En la Amazon App Store, puedes convertir 100 monedas en $1.

Conclusión 

A medida que la comunidad de juegos de PUBG Mobile continúa expandiéndose, es bueno saber que hay formas de ahorrar dinero o incluso obtener UC gratis para disfrutar más del juego sin tener que gastar mucho. 

¡Espero que estos métodos que me han ayudado puedan ayudarte también!

ADVERTISING