Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro

¿Extrañas las emocionantes carreras de alta velocidad de los juegos de carreras del pasado? Prueba la experiencia emocionante del popular juego móvil de carreras, Need for Speed No Limits.

ADVERTISING

Need for Speed No Limits es un emocionante juego de carreras móvil de Electronic Arts donde los jugadores personalizan autos y compiten en eventos multijugador para obtener recompensas únicas.

Con numerosas opciones de personalización y una variada selección de autos, disfrutarás de horas de entretenimiento. Aprende a jugar y obtén efectivo y oro gratis en esta guía.

Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro
Fuente Imagen: EA Games

¡Corredores, Enciendan sus Motores! 

Need for Speed No Limits es la versión móvil de la popular franquicia de juegos de carreras, Need for Speed.

Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro
Fuente Imagen: Google Play Store

En este juego móvil, elige y personaliza tu auto con opciones como pintura, llantas y calcomanías. Compite en varios circuitos o desafía a amigos en línea.

Debes esquivar obstáculos y oponentes para llegar primero a la línea de meta. Need for Speed No Limits agrega emoción al permitirte usar impulsos de Nitro para obtener velocidad extra.

Corre hasta la línea de meta y obtén recompensas como efectivo y monedas de oro para comprar autos nuevos y piezas de auto.

Aprende Cómo Descargar 

Need for Speed No Limits ya está disponible para descargar en diferentes plataformas para dispositivos móviles como la Google Play Store y la Apple App Store.

Para descargarlo, toca "Instalar" o "Obtener" y espera hasta que el juego se instale por completo antes de tocar "Abrir" para iniciarlo. El juego también ofrece compras dentro de la aplicación utilizando dinero real.

Para comprar moneda del juego, vincula tu método de pago preferido antes o desactiva las compras en la aplicación a través de la configuración en tu teléfono.

Prepárate para Quemar Caucho con la Campaña Principal 

Una de las principales características de Need for Speed No Limits es la campaña principal. Aquí es donde experimentarás toda la trama del juego móvil.

La campaña principal ofrece carreras y eventos que debes completar para avanzar en el juego. Comenzarás con un conjunto de carreras de tutorial tras descargar el juego.

Una vez que termines, podrás explorar la ciudad y unirte a varias carreras y desafíos, incluyendo carreras callejeras y desafíos de derrape.

Además, las misiones de la historia te otorgarán experiencia y recompensas por tu progreso en la campaña principal.

Completa tus Misiones y Tareas Diarias 

Hablando de misiones, Need for Speed No Limits tiene diferentes tipos de misiones que debes completar. Estas misiones a menudo tienen objetivos diferentes para que los completes.

Las tareas diarias son misiones recurrentes que puedes completar todos los días para ganar diferentes recompensas. Asegúrate de revisar primero las tareas diarias, así como las misiones, antes de jugar el juego.

De esta manera, podrás hacer todas las tareas requeridas y recibir todas las recompensas sin perder tiempo. Completa estas tareas diarias y misiones todos los días y recibirás efectivo y oro como recompensas.

Potencia tu Viaje con el Impulso de Nitro 

Las carreras en circuitos son desafiantes para nuevos jugadores, especialmente contra los experimentados. Por eso, Need for Speed No Limits usa Nitro para darte una ventaja.

Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro
Fuente Imagen: Pocket Gamer

Los impulsos de Nitro te dan una ventaja en Need for Speed No Limits al proporcionarte una aceleración temporal que te ayuda a ganar carreras y obtener recompensas. Actívalo tocando el ícono de Nitro.

La cantidad de Nitro depende del combustible en tu auto, así que asegúrate de tener el tanque lleno. Puedes mejorar tu auto para obtener más impulsos de Nitro aumentando su capacidad de combustible.

Esto puede ser fundamental para ayudarte a ganar diferentes carreras en el juego, como carreras de circuito y carreras de arrastre.

Supera a la Competencia y Obtén Efectivo y Oro Gratis 

Siempre es bueno recibir recompensas como jugador para comprar autos nuevos o mejorar los actuales con piezas nuevas. Los torneos son una excelente manera de obtener recompensas.

Los torneos mejorarán tus estrategias y habilidades al competir con otros jugadores y te recompensarán con autos raros, mejoras y valiosas monedas como efectivo y oro.

Accede a torneos tocando "Torneos" en la pantalla principal. Competirás contra otros jugadores en línea en varias carreras. Gana puntos por cada victoria y canjéalos por recompensas en la tienda.

Reclama Cajas Gratis para Piezas y Recompensas 

Las cajas están disponibles para que ganes recompensas adicionales y regalos sin tener que gastar dinero o tu moneda del juego. Aprovecha siempre las cosas gratuitas, como las cajas gratis.

Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro
Fuente Imagen: Kaan Arli / Youtube

Estas cajas contienen piezas de auto, materiales y en ocasiones raras, oro y efectivo gratis. Puedes ganar estas cajas gratis completando ciertas tareas y carreras, alcanzando ciertos hitos en el juego y más.

Las cajas vienen en diferentes variedades y cada una tiene su propio nivel de recompensas. Para reclamar tus cajas gratis, ve a la sección de Cajas y verifica si tienes alguna pendiente para reclamar ese día.

Toca la caja para abrirla y tus recompensas se agregarán a tu inventario.

Derrapa hacia la Victoria 

Hay muchas formas de ganar efectivo y oro gratis en Need for Speed No Limits. Una de ellas es una habilidad que siempre debes priorizar al jugar cualquier juego de carreras: el derrape.

El derrape es comúnmente utilizado por los jugadores para adelantarse a sus oponentes. Te permite tomar curvas cerradas incluso a altas velocidades sin perder la velocidad ni el control de tu auto.

Para derrapar, acelera, suelta rápidamente el acelerador y gira el volante bruscamente en dirección opuesta a la curva, lo que hará que tu auto derrape y tome la curva. Requiere timing y precisión, así que practica.

Instala Nuevas Piezas de Auto para Mayor Emoción 

Las piezas de auto desempeñan un papel crucial en la vitalidad general de tu auto. Ya sabes lo importante que es mantener el rendimiento de tu auto como la manera óptima de ganar efectivo y oro en este juego.

Need for Speed No Limits: Cómo Obtener Dinero en Efectivo y Oro
Fuente Imagen: gocalibergaming / Youtube

Una buena forma de mantener tu auto es comprando e instalando nuevas piezas. Selecciona el auto que deseas personalizar y elige entre una amplia selección de piezas de auto para mejorar tu vehículo.

Para hacerlo, ve a la sección de Piezas e instala las nuevas. Las piezas se agregarán a tu auto y estará listo para usar en el juego. Lleva tu auto recién mejorado y presume ante tus oponentes.

Recuerda seguir mejorando tu auto con mejores piezas para convertirte en un mejor corredor.

Mantén tu Auto en Óptimas Condiciones para un Rendimiento Máximo 

Correr en Need for Speed No Limits afecta el auto y su rendimiento en el juego. Evita dañarlo, ya sea derrapando o llegando a la línea de meta.

Evita dañar tu auto a toda costa, ya que cualquier choque, incluso con obstáculos, causará daños y tendrá efectos negativos en su rendimiento, velocidad y manejo.

Incluso puede reducir la cantidad de Nitro que puedes usar en la carrera. Esto puede afectar gravemente cómo puedes ganar la partida y reducir tus posibilidades de obtener recompensas.

Conclusión 

Need for Speed No Limits cautiva a los jugadores con carreras velozmente emocionantes y una acción trepidante. 

Con su jugabilidad ágil, gráficos impresionantes y amplia personalización, se convierte en un juego sumamente adictivo.

No es de extrañar por qué todavía es uno de los juegos de carreras favoritos para jugar. ¡Asegúrate el cinturón y sal a las calles!

ADVERTISING