¿Cómo Obtener Diamantes Gratis en Mobile Legends?

Uno de los juegos en línea más populares actualmente disponibles es un MOBA (campo de batalla en línea multijugador móvil). Dentro de este estilo de juego, hay varios juegos diferentes, pero el que más me gusta es Mobile Legends: Bang Bang.

ADVERTISING

Si estás considerando entrar al juego, quiero que entiendas algunas cosas importantes como las características y la moneda utilizada en el juego.

  • ¿De qué se trata Mobile Legends: Bang Bang?
  • ¿Cuáles son las características de Mobile Legends?
  • Cómo jugar a Mobile Legends
  • Cómo descargar Mobile Legends
  • ¿Cuál es la moneda dentro del juego?
  • Cómo obtener diamantes
  • ¿Deberías usar trucos o hacks?
  • Comprendiendo el objetivo principal
  • Algunos conocimientos útiles
  • Consejos y trucos para Mobile Legends

¿De qué se trata Mobile Legends: Bang Bang?

Mobile Legends: Bang Bang es una de las muchas versiones de Mobile Legends. Presenta una amplia variedad de héroes que eliges antes de entrar en la batalla.

El juego está lleno de partidas rápidas, por lo que es de ritmo acelerado. Es similar a otros MOBAs de PC en términos de estrategias de batalla y sistemas de juego.

Me encanta que el juego te permita combatir contra jugadores de todo el mundo. Verás la bandera de tu país mientras luchas contra tu oponente.

Los controles están diseñados para ser utilizados tanto en dispositivos móviles pequeños como grandes. Incluso tiene algunas excelentes opciones de personalización.

¿Y qué hay de la comunidad?

Una de las cosas más increíbles de los juegos en línea es la sensación de comunidad. Este juego te brinda eso, al igual que otros MOBAs.

El sistema tiene capacidades de transmisión en vivo incorporadas y una biblioteca de transmisiones en vivo archivadas.

También puedes ver partidas de alto nivel como en cualquier juego de deportes electrónicos (eSports).

¿Cuáles son las características de Mobile Legends?

El juego está cargado de características que brindan una experiencia de jugador única. El sistema cuenta con un sistema de combate MOBA 5v5 tradicional.

Tu personaje se enfrenta a otros oponentes en tiempo real, y luchas para derribar su torre. Querrás encontrar un personaje ejemplar entre muchas opciones para hacer esto.

Mobile Legends: Bang Bang es un juego de giros rápidos que permite un emparejamiento rápido y batallas cortas para que puedas disfrutar rápidamente de muchas partidas.

Los sistemas de control también son intuitivos y fáciles de usar. Este sistema se configura como un joystick virtual.

Hay transmisión en vivo incorporada

A muchas personas les gusta transmitir en vivo su juego o ver otras transmisiones en vivo para aprender nuevas estrategias.

Mobile Legends: Bang Bang se configura fácilmente para la transmisión en vivo, una función que aprovecho con frecuencia.

Puedes transmitir tu partida profesional o explorar una amplia biblioteca utilizando una amplia gama de filtros para encontrar exactamente lo que deseas.

¿Cómo jugar a Mobile Legends?

Antes de poder llegar al juego real, hay algunas configuraciones de control que deberás conocer. Primero, querrás entender el movimiento y la rueda de habilidades.

Luego, entrarás en tres tutoriales diferentes para prepararte para el juego. Estos tutoriales te guiarán para utilizar estas dos características.

Después de los tutoriales, querrás dirigirte a la sección de configuración para ajustar la mira, el objetivo y la configuración de control avanzada.

Después de esto, irás al botón de preparación y configurarás tus equipos de preparación.

Asegúrate de configurar el chat del campo de batalla

Jugar a un MOBA en tu PC es mucho más fácil en lo que respecta a las funciones de chat, ya que usas un teclado.

Así que, debido al cambio de control, debes configurar el chat del campo de batalla antes de comenzar el juego.

¿Cómo descargar Mobile Legends?

Cuando estés listo para jugar el juego, debes asegurarte de que tu dispositivo móvil cumpla con los requisitos del sistema del juego. El juego solo puede ser utilizado en Android 4.0 o 9.0 o superior para iOS. Además, necesitarás 1GB de RAM disponible.

Si tu dispositivo cumple con esos requisitos, puedes dirigirte a la tienda correspondiente a tu sistema operativo y comenzar el proceso de descarga.

Una vez que lo tengas instalado, se te pedirá que configures una cuenta y luego podrás comenzar a prepararte para el juego.

¿Dónde puedo descargar el juego?

El juego está disponible en todos los principales sistemas operativos. Yo lo descargué en mi iPad y iPhone para poder jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esto significa que puedes descargar el juego desde la Tienda Google Play y la App Store de Apple.

Así que, si estás listo para comenzar, puedes descargar el juego desde la Tienda Google Play para Android y la App Store de Apple para iOS.

¿Cuál es la moneda dentro del juego?

Al igual que en cualquier otro juego de aventuras, hay múltiples formas de moneda. De las cuatro opciones diferentes, la más fácil de acumular es los Puntos de Batalla (BP).

Estos se acumulan con cada batalla que libras. La cantidad de puntos depende de cuántas veces hayas ganado una partida.

Otra forma de moneda son los boletos. Estos, al igual que los diamantes y BP, pueden desbloquear características y comprar equipamiento y personajes.

Puedes obtener estos boletos de muchas formas diferentes, como al iniciar sesión. Los fragmentos de piel también son más difíciles de encontrar, ya que solo están disponibles en cofres gratuitos que se encuentran en todo el juego.

Luego tenemos los Diamantes

La última forma de moneda son los diamantes. Estos pueden ser incluso más difíciles de conseguir que los fragmentos de piel.

Los desarrolladores hicieron esto a propósito, ya que estas monedas te pueden proporcionar algunos de los héroes y equipamientos más grandes y mejores del juego.

Entonces, ¿cómo los obtienes? Cubriré eso a continuación.

Cómo obtener diamantes

Hay varias formas en las que puedes obtener diamantes. Debo decir que la forma más lucrativa de obtener diamantes gratis es convirtiéndote en un transmisor (streamer).

Si transmites el juego y otros jugadores ven tu transmisión, te regalan regalos, y cada uno equivale a diamantes. También puedes participar en torneos.

Aparte de eso, puedes obtener diamantes recargando si ya has comprado algunos. Y esa es la última forma de obtener diamantes... comprándolos.

Esta puede ser, además de la transmisión, la mejor forma de obtener diamantes. No es gratuita, pero puedes obtener la cantidad que desees.

¿Cómo es la conversión?

En el juego, hay una variedad de puntos de precio que puedes elegir si has decidido comprar los diamantes. La conversión básica es que $1 te dará 50 diamantes.

Cada uno de los niveles vendrá con un bono que va desde 5 a 1000 diamantes.

¿Deberías usar trucos o hacks?

Hay muchos hacks de diamantes para Mobile Legends disponibles, pero quizás aquí es donde debería advertirte.

Los desarrolladores han estado tomando medidas enérgicas contra estos hacks, y usarlos puede causar que te prohíban jugar. Dicho esto, entiendo por qué algunos han recurrido a los trucos.

La acumulación de diamantes puede llevar mucho tiempo y quieres acceso a todo lo mejor. Pero usar cualquier forma de truco puede considerarse actividad ilegal.

Te sugiero que te mantengas lo más alejado posible de ellos. De esa manera, podrás seguir disfrutando del juego sin ningún problema.

¿Y qué hay de los sitios de terceros?

Algunos sitios de terceros afirman vender diamantes para Mobile Legends, Bang Bang.

Estos sitios tendrán los diamantes a precios locos, lo cual puede ser atractivo.

Sin embargo, estos diamantes a menudo se obtienen ilegalmente; una vez más, usarlos podría provocar que te prohíban.

Comprendiendo el objetivo principal

Para tener éxito en el combate y tener la oportunidad de ganar esa moneda dentro del juego, debes entender el objetivo último del juego.

Cada modo tiene sus ventajas y desventajas, y la elección depende de tu estilo de juego preferido. El modo Arcade, además, tiene algunas otras configuraciones para elegir.

Al igual que cualquier juego, el modo Arcade viene con niveles de dificultad. Puedes elegir entre supervivencia, frenesí, espejo y caos. Estos aumentan la dificultad.

También puedes formar un equipo para "sobrevivir a la batalla" en el modo supervivencia. Pero asegúrate de elegir la combinación correcta de bulbos para los personajes. De lo contrario, es posible que no llegues lejos.

¿Qué es un emblema?

Este es un sistema que puede ayudar a los jugadores experimentados a destacar entre los novatos.

Hay nueve emblemas y se ganan para elevar las habilidades y el reconocimiento de tu personaje.

Esto puede ser útil cuando estás en el campo, ya que es una forma de hacer que tu personaje sea más poderoso sin subir de nivel.

Consejos y trucos para Mobile Legends

Para tener éxito en tu juego de Mobile Legends: Bang Bang, puedes buscar algunos consejos que puedas usar para mejorar tus habilidades en el juego.

Tú o tu equipo pelearán en las líneas inferior, media y superior. A medida que avances por estas líneas, te enfrentarás a oponentes y esbirros que deben eliminarse.

Querrás asegurarte de que tú y el equipo con el que estás trabajando se mantengan juntos y se dirijan hacia las tres torres al final de la línea.

Estas son las torres enemigas y deben ser destruidas. Una vez que hayas eliminado el cristal enemigo, habrás ganado.

¿Hay actualizaciones?

Como en cualquier otro juego de combate, el juego produce constantemente nuevas actualizaciones.

A veces, estas actualizaciones son para corregir errores, pero otras veces introducen nuevos héroes y equipamientos.

Así que mantén siempre los ojos abiertos en busca de nuevas actualizaciones con la última versión.

Conocimientos útiles

La pieza de conocimiento más importante que te será útil es el hecho de que hay varios modos de juego entre los que puedes elegir: arcade, pelea, clásico, clasificatorio y personalizado.

Hay un montón de ellos, pero creo que algunos son más útiles que otros. Por ejemplo, trata de no recibir daño continuo en las torres, ya que infligen más daño.

Otro consejo tiene que ver con la condición general de tu equipamiento. Asegúrate de que tu dispositivo esté suficientemente cargado y hazlo antes de cada partida.

También, si vas a jugar en el modo clasificatorio, querrás asegurarte de que tu conexión sea estable. De esa manera, no tendrás que preocuparte por perder la partida en un momento crucial.

¿Y si no pierdes?

Bueno, siempre es importante tener una buena defensa en la batalla. Así que uno de los mejores consejos que puedo darte es defender en tu torre.

Esto te dará más cobertura y una mejor oportunidad de sobrevivir en la batalla.

Además, si estás en el modo ofensivo, intenta cambiar tus estrategias para mantener a tus enemigos en alerta.

Resumen

Eso es todo lo que creo que necesitas saber sobre Mobile Legends: Bang Bang, incluido cómo obtener diamantes gratis en el juego.

Espero que la información te haya ayudado y ¡te deseo suerte en el campo de batalla!

ADVERTISING