Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea

Si buscas una nueva obsesión en juegos móviles, es probable que hayas encontrado Free Fire, un juego de disparos battle royale con cualidades que se pueden mejorar usando la moneda del juego: diamantes.

ADVERTISING

Así que en este artículo, echaremos un vistazo detallado al juego y te daremos algunos consejos sobre cómo obtener diamantes gratis en el juego también.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Henri Le Chat Noir

¿De qué se trata Free Fire? 

Este juego es un juego de disparos de battle royale que permite que 50 jugadores compitan en batallas de 10 minutos (en promedio).

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Inven Global

Los personajes son lanzados en una isla y luchan hasta que solo quede un jugador. Al igual que muchos otros juegos de battle royale, puedes elegir tu posición de aterrizaje.

Luego, una vez que aterrizas, exploras el área para encontrar armas y mejoras. Sin embargo, tiene un sistema de personajes único (ver sección de características a continuación).

Hay muchas cosas que puedes hacer en el juego para asegurar tu supervivencia.

¿Qué tan popular es el juego? 

Free Fire fue uno de los juegos más descargados en 2019 y ha seguido siendo bastante popular.

De hecho, se ha vuelto aún más popular en 2020 debido a la situación mundial.

Se ha descargado más de 500 millones de veces, y no parece estar perdiendo fuerza.

¿Cuáles son las características de Free Fire?

Hay varias características interesantes en este juego y que comienzan con la alta cantidad de jugadores cuando se trata de la batalla PVP.

Cuando comienzas el juego, 50 jugadores se lanzan en paracaídas al campo de batalla. Estos personajes pueden recorrer la isla en busca de botín mientras se desplazan por diferentes entornos.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Digit

El juego también está equipado con una amplia gama de vehículos que puedes usar para moverte por la isla más rápido. Tienes acceso a camiones, jeeps e incluso vehículos anfibios.

Esto significa que puedes cruzar rápidamente entornos acuáticos. Además de todo el equipo genial que puedes obtener, puedes formar equipos en grupos cooperativos o defenderte por ti mismo.

¿Y los personajes? 

Donde este juego brilla es en el sistema de personajes. Hay más de diez personajes desbloqueables diferentes; cada personaje tiene sus propias habilidades especiales.

Junto con esto, tienes una gran cantidad de personalización que puedes hacer en tu personaje.

Cambia tu atuendo o consigue una mascota con la moneda premium del juego.

Cómo jugar a Free Fire 

Comenzarás el juego en un avión desde el cual saltarás en una tabla flotante. Luego aparecerá un mapa y elegirás el lugar en el mapa donde quieres caer.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: APK Pure

Una vez que aterrices, será tu responsabilidad explorar la tierra en busca de recursos para tu salud y armas.

Una vez que hayas encontrado tu primer botín y estés listo, deberás buscar pistas de que hay otros jugadores cerca de tu ubicación; asegúrate de mantener tu EP alto.

Esto se puede hacer comiendo hongos que encuentres y te ayudará en situaciones difíciles.

El personaje adecuado para tu estilo de juego 

La clave principal para tener un juego exitoso es asegurarte de elegir a tu personaje cuidadosamente.

Debes conocer tu estilo de juego y luego buscar uno que coincida con eso.

Esto puede ser el factor decisivo más importante de si eres el último jugador en pie o no.

Cómo descargar Free Fire 

Al igual que con cualquier aplicación, lo primero que debes hacer es ir a la tienda que funcione con el sistema operativo de tu dispositivo inteligente.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Pocket Tactics

Luego también deberás asegurarte de que tu dispositivo tenga suficiente espacio de memoria disponible para el juego. Esto significa que tu dispositivo debe tener 570 MB.

Una vez que hayas verificado esto, puedes comenzar la instalación. Cuando se complete, se te pedirá que configures una cuenta o te conectes a través de Facebook.

Después de elegir tu método de registro, podrás comenzar a prepararte para el juego y elegir el personaje adecuado para ti.

¿Dónde puedes descargar el juego?

 El juego está disponible tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple.

Solo tienes que ingresar el nombre en la barra de búsqueda y esperar a que aparezca.

Si estás listo para comenzar, puedes descargar el juego para Android desde la Google Play Store y para iOS desde la App Store de Apple.

¿Qué son los diamantes? 

Cada juego en línea está configurado con una o varias monedas dentro del juego. En Free Fire, una de estas monedas son los diamantes.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Codashop

Estos son la moneda premium que puedes usar para comprar monedas, héroes o mejoras y recursos de alto grado. Estos se pueden obtener gratis, pero también puedes comprarlos con dinero en efectivo.

Los diamantes tienen mucho más poder cuando se trata de mejorar tu personaje, ya que ofrecen acceso a paquetes y objetos de grado premium.

Pero no son la única moneda utilizada en el juego, como dijimos anteriormente. Al igual que en muchos otros juegos, hay un formato de moneda dentro del juego de dos niveles, siendo la principal las monedas.

Otros tipos de moneda 

Las monedas se pueden comprar con diamantes y también se pueden encontrar en el juego.

Se te asignarán monedas por cosas como misiones diarias, ver anuncios y otras cosas.

Serán cantidades pequeñas, sin embargo, es posible que desees considerar seriamente comprar algunas monedas con diamantes, y para eso, necesitarás una buena cantidad acumulada.

Cómo comprar diamantes 

Si deseas comprar diamantes, hay dos lugares donde puedes adquirirlos. Puedes dirigirte a la Google Play Store y comprar tus diamantes allí.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Altra Shop

Pero también puedes hacerlo a través del Centro de Recarga de Garena. ¿Cuál es la mejor manera de comprar diamantes?

La ruta más rentable es optar por el Centro de Recarga de Garena. Cuando utilizas este sistema, te ofrecen un bono.

Este bono duplicará la cantidad de diamantes que compres. Por supuesto, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y luego seguir el proceso de pago.

¿Cuál es la tasa de conversión? 

Algo que puede interesarte cuando estás pensando en comprar algunos diamantes es la tasa de conversión.

Entonces, por cada $1.10 (aproximadamente, ya que el precio está en rupias), obtendrás 100 diamantes.

Esto significa, por ejemplo, que por un poco más de 500 diamantes, estarás mirando una factura de $5.50.

Cómo obtener diamantes gratis 

Hay un par de formas en las que puedes ganar diamantes gratis. Una de ellas son los eventos especiales que ocurren, como el Giro de Diamantes de Free Fire, donde puedes ganar hasta 10,000 diamantes.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: Sportskeeda

Puedes elegir una cantidad de giros de 1 a 10, y puedes acumular esos giros para usarlos en comprar paquetes especiales.

También puedes ganar diamantes gratis completando misiones. Si has luchado y ganado una batalla, verás aparecer una notificación de diamantes gratis, y puedes recogerlos para aumentar tu banco.

Otra forma es completar la encuesta de Opiniones de Google Rewards. Esto te dará crédito en la Google Play Store, y puedes usarlo para comprar diamantes.

¿Puedes obtener diamantes ilimitados? 

Hay trucos que puedes hacer para obtener muchos diamantes, pero nunca terminarán siendo ilimitados.

Una de estas formas es utilizar el código promocional de la Google Play Store. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google y ver tus notificaciones.

Podría haber una promoción de recarga disponible para ti.

Uso efectivo de los diamantes 

La primera forma efectiva de usar tus diamantes es comprando un Pase Élite. Cuando lo haces, tendrás acceso a obtener una gran cantidad de elementos elusivos.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: ERC-Cat

Para hacer esto, tendrás que completar misiones semanales que te ayudarán a progresar a través del Pase Élite. Una vez que completes una misión, ganarás un distintivo.

Hay dos tipos de Pases Élite. El primero es el Pase Élite Free Fire, que te costará 99 diamantes.

El segundo es el Paquete Élite. Para este, que es obviamente más completo, pagarás 499 diamantes. Con la opción más grande, obtendrás aún más acceso a recursos de alto nivel y mejoras.

¿Y sobre los eventos? 

También hay eventos dentro del juego que pueden ser una excelente forma de gastar tus diamantes.

Estos son organizados por el desarrollador y dan a los jugadores la capacidad de ganar una variedad de recompensas diferentes.

Solo tienes que estar atento a ellos y luego pagar los diamantes necesarios para participar.

Consejos para mejorar tu juego 

La estrategia y el sigilo son esenciales en este juego de disparos de battle royale. Así que debes creer firmemente que hay muchas formas de mejorar y alcanzar la dominancia.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imgen: Liga de Cracks

Para nosotros, el consejo más importante es saquear en secreto. Querrás moverte de lado a lado, permaneciendo oculto mientras buscas recursos.

El salto al disparar se utiliza en exceso. Por lo que nuestra sugerencia es usarlo con moderación, ya que cada salto debe ser preciso. Y, ¿por qué no mejorar tus habilidades en modo francotirador?

Esto te permitirá eliminar oponentes desde la distancia, protegiéndote de peligros potenciales, lo que aumenta tus posibilidades de ser el último en pie.

Usa la Precisión del Apuntado 

Si no tienes una buena habilidad de puntería, es posible que desees activar la precisión de apuntado predeterminada.

Esto te ayudará a lograr más disparos en la cabeza, ya que las miras se dirigirán naturalmente hacia tu objetivo.

Esto es muy parecido a una asistencia de apuntado, como la que hay en PUBG Mobile.

Configuraciones para mejorar tu juego 

Además de los consejos de juego, también hay algunas configuraciones que puedes ajustar para garantizar una mejor experiencia de juego y mejores resultados.

Free Fire - Cómo Conseguir Diamantes Gratis En Línea
Fuente Imagen: @itshyura, Pinterest

Querrás ajustar tu sensibilidad para que se adapte a tu forma de juego. Lo último que querrás hacer es realizar ajustes que copien los de otra persona, lo que podría causar muchos problemas más adelante.

Además de tu estilo de juego, ajusta la sensibilidad al dispositivo en uso. Por ejemplo, si juegas en un dispositivo con 2 GB de RAM, maximiza la sensibilidad para una experiencia de juego más fluida.

La sensibilidad es importante 

Si no estás jugando en un dispositivo tan limitado, es posible que jugar con la sensibilidad predeterminada sea todo lo que necesitas.

Al final, la sensibilidad de las configuraciones como la general o la mira roja podría ser lo que te separe del resto y te permita moverte por el campo de juego de manera más suave de lo esperado.

Resumen 

Es posible que no puedas obtener diamantes verdaderamente ilimitados en Free Fire, pero hay muchas formas de obtener una gran cantidad de ellos.

Estas formas no son realmente legales y pueden hacerte prohibir. Por lo que podría ser mejor usar las formas de obtener diamantes gratis o comprarlos para jugar de manera segura.

ADVERTISING